martes, 6 de febrero de 2007

SESION FOTOGRAFICA!

Hola! Como les fue en este super fin de semana largo? A mi excelente a pesar de que el lunes me la pase limpiando mi casa y lavando ropa jiji!!

Bueno el domingo al fin despues de mucho tiempo de querer hacerlo, fuimos tomarnos unas fotos muy padres en familia, y unas para Pedrito solo, salieron muy padres ustedes chequen el dato!!

Ahh por cierto Pedrito estuvo muy sonriente todo el dia por eso sale bien lindo en las fotos!!!


Aqui con su papi muy coqueto!


Aqui con su mami muy gorsda ella jiji!


Toda la familia Ibarra Haro!


Que bonitos!!!


Y la foto estelar: Pedrito sentado en un huevito!!!

2 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

nice pics!!!

@ Blozzom @ dijo...

Ah que cute eso de la sesion...

Y no empieces con eso de la mami gorda, entonces que me dejas a mi!!!

Jajajaja Saludos... hey ya viste que cambie mi video del mes??

Jajaja ve el que puse... te va a gustar!

Magic Mountain