lunes, 14 de mayo de 2007

I'm Back!!! Again jiji!!!

Hello hace mucho que no posteaba nada en mi blog estaba pensando en abandonarlo pero mis ganas de mostrarle al mundo lo grande que esta mi Pedrito me ganaron jiji, bueno en resumen les dire que este fin pasado fuimos a unos XV años y nos llevamos a Pedrito todo galan y de traje si lee usted bien de pantalon negro, camisa azul, corbaja y chaleco a juego ademas de sus bien boleados zapatos negros como la ven? Bueno se porto muy bien durmio toda la noche y su papa y yo pudimos bailar bien agusto es un amor mi bebe, les pondre algunas fotos de esta fiesta, ademas que creen que paso? Pues ayer domingo que mi bebe se abre la ceja!!!!!! Sip asi como lo leen como es un travieso inquieto se golpeo con un barrote de la litera de su tio Beto!! Me lleve un super susto no paso a mayores ya que no necesito puntadas solo una curacion ligera, pero si que es un travieso mi hijo, en fin les pongo un slide-show con las pictures, de la herida de mi hijo no tengo ya que ayer estaba super asustada como para tomarle fotos estaba mas blanca que de costumbre jiji para aquellos que me conocen sabes que ya es mucho decir jiji!!


3 comentarios:

marsahn dijo...

que cura las fotos! notese que le gusta posar!!! :)

Mónica Román dijo...

ahhh! la de "silencio, mi mamá me está besando" esta hermosa!

Mónica Román dijo...

y dieguito! ve con unos ojos de amor a pedrito todo lindoooo!

Magic Mountain