martes, 20 de noviembre de 2007

LONG WEEKEND!!

Hi aqui de nuevo posteando un poquito!! Que tal le fue este fin de semana largo?? Pues yo no sali de la ciudad pero si me diverti bastantel el sabado fui al Karaoke con mis amigos del work estuvo muy padre aunque no pase a cantar una cancion (pk la verdad no me animo) si cante muchisimo y bailamos!! Aqui algunas fotos muestra de como estuvo todo!!










El sabadito fue la fiesta de Andrea la hija de Gaby una compañera de trabajo y pues Pedrito y yo venimos un rato a la fiesta el chamaco andaba vuelto loco en el zacate corriendo y muy sentado con la cumpleañera en el zacate tanto que se enojo cuando la niña se levanto jiji.



El domingo fue el cumple de mi tia Lupe y hubo un pozolito en la casa de mi tia Martha y ahi estaba Natalia mi sobrina (hija de mi prima Lupe) y que mi Pedrito andaba beso y beso con ella que tal?? Galan mi hijo no? Les pongo unas pictures para que lo chequen!





Y el lunes como buena ama de casa a limpiar la casa y lavar ropa jiji ademas de ver mucha tele!!!


2 comentarios:

@ Blozzom @ dijo...

Ahhh yo al contrario apenas voy a tener mi fin largo...y hasta me daran el dia de gracias asi que me convino, y tendre 4 diotas para rascarme el ombligo..

Aguas con tu pedrito eh! ya anda de volado tan chikis?? Todos son iguales jajajaja

Saludos White!

Anónimo dijo...

que guapos todos, presentame al de cafe, como se llamaaaa? leiendote desde ensenada

Magic Mountain