jueves, 17 de enero de 2008

RETO SEXY KILOS!!!

Que tal!! Bueno se que hace tiempo no saben de mi jiji les platico que estoy en una total y absoluta DIETA si me he propuesto ahora si bajar esos kilos que gane durante mi embarazo (y despues de el jiji maldito pastel de queso!!!) bueno y estoy llendo con una nutriologa voy empezando apenas hoy tengo mi segunda cita que nervios espero haber bajado algo jiji en fin, aqui en el trabajo nos unimos los gorditos sabrositos jiji (excepto Mine tu no eres gordita sabrosita) y estamos en el Reto Sexy Kilos jiji el cual consiste en que la persona que baja mas de peso de aqui a Marzo se llevara la bolsa acumulada (aprox. un poco mas de $1,000.00 pesos) y pues espero entrarle con todos los kilos (???!!!) y dejarlos en el camino para ganar jiji aqui un link de nuestro reto:
Visitenlo cuando puedan y nos conocen jaja!!! Bye!!!!

1 comentario:

@ Blozzom @ dijo...

Suerte my dear White!!!

Tu puedes!!

Saludos!

Magic Mountain