miércoles, 6 de septiembre de 2006

El primer dia sin mi baby!!

Hello el lunes fue el primer dia de Pedrito sin su mami, ya que regrese a trabajar, me levante temprano me arregle y todo listo para llevar a Pedrito con quien lo cuidara mientras yo trabaje su Mami Chayo (osea mi mama) todo bien despues de arreglarme yo, arregle sus cosas las subi al carro y despues lo arregle a el y lo subi a su portabebe y listo vamonos a la casa de su abuelita que dicho esta de paso esta como a 15 o 20 min de mi casa y de ahi otros 15 o 20 min a mi trabajo el benemerito Museo Sol del Niño, mi mama dice que se porto muy bien que durmio y cuando estuvo despierto casi no lloro, cuando yo llegue ahi estaba mi mama en la ventana con el bebe en brazos el con unos ojotes enormes viendo para afuera y cuando me vio entrar como que sonrio el bello, se que apenas tiene 1 mes y medio pero yo se que ya me conoce y a veces se rie, bueno ahi les pongo una foto de cuando lo llevaba iba bien dormidote en el portabebe, ha poco no se ve chulisimo?

1 comentario:

El espacio del Sol dijo...

hey! no posteaste tu chocoaventura de antes de llegar al Museo! Jajajaja... Saludos!

Magic Mountain