viernes, 8 de septiembre de 2006

La Sonrisa del Millon!!!

Que tal hoy tengo varias cosas que ponerle al Blog primeramente el dia de ayer cuando fui a recoger a mi precioso Baby Pedrito a casa de sus abuelos cual fue la sorpresa que lo encontre estrenando un corralito sip este niño trae locos a sus abuelos como prueba su abuelita Martina tiene una cuna para cuando lo visite y pues mi papa ayer le compro un corralito que se le sube el colchon y es tipo cuna para que el señorito Pedrito no este acostado en la cama y este mas comodo en su propio espacio, como la ven? que consentido esta este señorito no? Bueno despues de ver su corralito lo lleve con sus otros abuelos llegamos y Pedrito saludo a sus abuelos Martina y Pedro y de paso a su bizcaabuela y su tia que estaban tambien alli, despues de esa visita nos fuimos a nuestra casa, y al poco rato llego mi esposo Pedro y comenzamos a tomarnos fotos con Pedrito el cual todo lindo se dejaba y parecia voltear a la camara, por la mañana me levante a arreglarme hacer lonche etc. y cuando regreso al cuarto Pedrito y Pedro ya estaban despiertos y cual fue mi sorpresa al encontrar a Pedrito con unas sonrisas hermosas cada vez que su papa le decia algo, asi que yo tambien le hice cariñitos y se sonreia bien hermoso, total lo subo al portabebe y decidida tomo la camara para tratar de captar una de estas sonrisas y por mas que tratabamos no podiamos salia ya serio o cosas asi me desilusione y lo subi al carro ahi mientras calentaba el carro tome la camara de nuevo y al fin pude captar una HERMOSA SONRISA, y se las presento a continuacion, junto con algunas otras fotografias que capte ayer.


Estoy estrenando mi corralito y que?

Mientras mi papi y mami me besan yo volteo a la camara!!

Y esta es la sonrisa del millon!! A poco no??

3 comentarios:

Vasco dijo...

visit my blog www.y-vasco.blogspot.com

El espacio del Sol dijo...

jajaja! Ay este Pedrito... nos va a desfalcar a todos! Jajajaja! Saludos!

Vivia dijo...

Hey que hermoso bebe.. Primera vez por aqui.. y me estare dando mis vueltas.. Saludos!!!

Magic Mountain