lunes, 11 de septiembre de 2006

Lunes!! Inicio de semana


Hello hoy es el dia mas feo de la semana el lunes jeje!! El dia cuando inicia la rutina de nuevo!!
Les platico levemente como nos fue este fin de semana!! El viernes fui a recoger a Pedrito a la casa de su abuela y ahi nos quedamos hasta la tarde, nada extraordinario, por la noche a la casa, yo con mucho sueño despues de mi primer semana de levantarme temprano, y ohhh pequeño inconveniente Pedrito no querer dormirse jeje, yo lo queria dormir y el lloraba cuando lo dejaba en su moises ahi estuve platicando un ratito con el y en ese transcurso le tome esta fotografia.

En la cual parece decir "Mami que no ves que estoy llorando y tu tomandome fotos, mejor cargame no?" Bueno al ver que mis intentos por dormirlo no funcionaban y que parecia que la que se iba a dormir primero era yo, decidi pedirle a su papa que lo dormiera y el todo lindo (como siempre) lo cargo y lo durmio rapidamente.

Al dia siguiente el sabado teniamos una invitacion a una polliza en honor de mi primo Joaquin, quien proximamente cruzara el charco jeje rumbo a España para un intercambio escolar que durara 6 meses (te vamos a extrañar primo) bueno pues Pedrito como siempre que vamos a algun lugar se la pasa dormido jeje y pues nos tuvimos que ir porque el se canso y pedia a gritos (bueno eso creemos que queria jeje) que nos fueramos ya a la casa para que pudiera descansar en su camita! En el camino de la casa de mi tia a la nuestra se tomo esta fotografia.

En la cual parece un angelito o no?

Bueno del domingo no hay ninguna fotografia pero les platicare como fue el dia, me desperte como a las 8:30 a.m. creanlo o no, pero es que tenia hambre y mi tripa crujia y crujia jeje, asi que le dije a mi esposo si no se le antojaba una birria mmmm el me dijo todo dormido que le daba flojera ir y yo le dije que yo iba y la traia que solo me diera dinero, total me lo dio y me pidio una agua de melon y se volvio a dormir, total fui por la birria y cuando ya venia de regreso cual va siendo mi sorpresa que me llama mi esposo a mi celular preguntandome donde ando, pues yo le digo comprando el desayuno, y que me dice: me hubieras avisado no? resulta que estaba tan dormido que ni cuenta se dio de que me dio dinero y me pidio un agua jeje, solo desperto no vio el carro y penso en ABANDONO DE HOGAR jejeje no es cierto pero si se asusto, por el medio dia se fue junto con Pedrito a casa de sus papas, y yo me quede limpiando la casa y lavando (como toda una abnegada ama de casa) la verdad extrañe muchisimo a mi bebe, cuando llego nomas oyo mi voz y comenzo a llorar con sentimiento como diciendome que el tambien me habia extrañado (se que soy una cursi y que!!)

Bueno este fue mi fin de semana, cuentenme como les fue en el suyo!!

No hay comentarios.:

Magic Mountain