miércoles, 14 de marzo de 2007

DOS PICTURES!!!

Hello como estan? bueno les platico que antes de casarme y durante los primeros meses yo era delgada podria decirse que flaca jiji ahora despues de un bebe (hermoso y adorado) pues estoy podria decirse gordita jiji para todos aquellos que me dicen "no estas gorda" que son muy pocos realmente jiji les pongo esta foto para que recuerden como era yo antes:

Miren yo si era flaca :´(

Y esta siguiente foto va para Marsahn, me pusiste de comentario en el blog que te gusto la foto de Pedrito atacando a Ximena, que piensas de esta?

Mi hijo canibal comiendose a su madre!!!



2 comentarios:

marsahn dijo...

jajajajaja!!! que onda con pedrito come gente!!! jajajaajajaja!!! pedrito es la onda!!!!

@ Blozzom @ dijo...

Pedrito el canibal!!! Awas!!

Ay White si "siendo flaca" te traumabas!!! ahora con medio kilo de mas me imagino que has de andar desesperada jajajajajaja

En serio que barbara!!! Ni es para tanto!!!

Magic Mountain