martes, 6 de marzo de 2007

I'm Back!!!

Que tal!!! Le hice unos pequeños cambios al diseño de mi pagina jiji como veran si la verdad soy chica rosa jiji medio cursi y si me gusta ese color jiji como que me sienta bien, queria algo en azul pero no me gusto nada de lo que habia jiji bueno a continuacion les pongo unas fotografias de la semana pasada, y que creen que Pedrito es un coqueto y donde sale con el gorrito le dije foto y que voltea y se rie es un hermoso mi hijo!!! En otra foto pueden observar que se quiere salir del portabebe (se ve bien guero ahi) en otra sale con su papi y en otra conmigo!! Disfruten de las fotos!!

Foto, Foto!!! Y Pedrito que voltea y se rie!! Como la ven??!!

Muy Sonriente mi guero!!!
Con su mami que lo adora!! Osea yo!!! jiji

Con su papi posando para la camara!!

2 comentarios:

marsahn dijo...

en la 2da foto parece punk!!! está recura todo fotogénico!!! nice! nice! nice!!!

@ Blozzom @ dijo...

Mmm amiga imaginate si tan chiquito y ya anda de coqueto!!!

No, no no que vamos a hacer con este niño!!!

Jajajaja (muy guapo eh!)

Saludos

Magic Mountain