lunes, 5 de marzo de 2007

PUMP IT PEDRITO!!!!

Hello!!! De nuevo por aqui!! No se si recordaran mi post anterior de "Too Fast, Too Furious, Too Nice" donde les ponia un video de Pedrito pero sin audio, pues este video ha regresado remasterizado y redigitalizado jiji con una cancion que implica mucha velocidad, mi querida amiga Liz mejor conocida en el ambiente bloguero como Blozzom me hizo el favor de realizar la edicion del video y de ponerle musica!! Liz gracias!!! Ahora si vean este video (de nuevo) y diganme que les parece!!


5 comentarios:

@ Blozzom @ dijo...

Oye White y el video...

estoy mal o no esta aki??

Jajaj Saludos y que bueno que te gusto!!!

marsahn dijo...

y el video? jejejeje!!! me da miedo la canción de candy!!! jejeje!!! saludos!!!

Fernando Hurtado dijo...

ohh antony!!!!!!!!!! jajja

Blanca & Pedrito dijo...

Ya puse el video!!!

@ Blozzom @ dijo...

Pump it!!!!!

Magic Mountain