lunes, 22 de enero de 2007

De vuelta al cine! El Perfume

Hello!!! Que les parece que ya estoy de vuelta en el mundo cinefilo!! Pk digo esto? Bueno es que en los 6 meses de vida que tiene Pedrito solo habia ido una vez al cine a ver la pelicula de "Guadalupe"!!! En fin ayer fuimos a ver la pelicula de "El Perfume" he leido en varios blogs (Mine Twain y Marshan) comentarios sobre esta movie y como estaba leyendo el libro me lanze a verla, la verdad me gusto mucho esta muy padre la historia y la movie, lo que tambien me encanto fue el color de cabello de las chicas pelirojas jiji en fin esta es una movie muy recomendable (por lo menos a mi me gusto) lo que les recomiendo es que ustedes vayan y juzguen por si mismos!! Aqui les dejo unos posters de la movie a mi me encantaron los dos, pero me gusto mucho la del cabello rojo!!




2 comentarios:

marsahn dijo...

muy buena la movie!!! el poster donde está acostada está genial!!! saludos!!!

@ Blozzom @ dijo...

Sobres mi white tu estas bien blanca (ups aparte del nombre) lanzate por el tinte rojo!! Se te va a ver bien pro, yo tengo rato de no ir al cine... a ver si se me hace verla.... Saludos

Magic Mountain