martes, 9 de enero de 2007

Mi Infancia!!!

Hola! Hoy les comentare un poquito de lo que fue mi infancia, cuando yo estaba bebe tuve la suerte de tener una prima con la cual me llevaba solo 5 meses ella es de Junio y yo de Noviembre asi que como nuestras mamas se llevaban mucho y nosotras eramos practicamente de la misma edad pues ya se imaginaran que conviviamos mucho, tanto que su primera travesura fue romperme mi sonaja jiji, en fin ahora mi hijo correra con la misma suerte ya que su primo Diego y el se llevan por solo 3 meses y cuando nazcan los hijos de mi prima Lupita, de la prima de Pedro Pelona, de Sandra, de Ale y de Rosa (si todas esas personas estan embarazadas jiji) se llevaran con menos de 1 año, pero por lo pronto les muestro unas pictures mias y de Lorena (mi prima) de chiquitas para que vean como hemos crecido jiji.


Cuando Lorena estaba mas grande que yo!!



Aqui en el chisme todal (desde chiquitas!!!)

Aqui ya la supere en altura me veo mas grande que ella!! jiji


Aqui las dos junto con Lupita en su boda
(por cierto ella es menor que las dos y esta mas alta jiji)

2 comentarios:

marsahn dijo...

mi prima consentida fue Karla y tambien tiene blog!!! jejejeje!!! que curas estan las fotos!!! saludos!!!

@ Blozzom @ dijo...

Orale nunca te habia visto de bebe!!!! Superr guapas las primis!!!!

Saludos white!!!!

Y besos a Pedrito

Magic Mountain