miércoles, 3 de enero de 2007

Y estas fueron mis pequeñas vacaciones!!!

Bueno lo prometido es deuda y les voy a contar un poquito lo que fueron las fiestas decembrinas para mi! Bueno dejenme les digo que tuve 5 dias de vacaciones pero que si contamos el dia 25 y el dia 1 en realidad fueron como 7 dias, bueno en fin para Navidad nos la pasamos en casa de mis suegros y mis papas se la pasaron en casa de mi tio Sergio, pero mi mama se queria llevar a Pedrito un rato con ella asi que decidimos que Pedrito y yo iriamos para alla un rato y que despues Pedro (mi esposo) iria por nosotros, asi lo hicimos llegamos y el hermoso Santa Clausito era la sensacion jiji pues como no si se veia re chulo, y para muestra basta un botón:
Pedrito en el portabebe y con su Mami Chayo (mi mamá)


Pedrito con su tia Lorena (mi prima) y su mami Esthela

A poco no esta hermoso?? Andaba bien bello todo de rojo y con su babero que le regalo su tia Lorena, esa noche durmio mucho, yo abri sus regalos en su nombre gracias a todos los que pensaron en mi Pedrito y le regalaron algo todo estuvo super bonito!!! Desde la ropa hasta los 3 juguetitos que recibio (aun es muy pequeño para tanto juguete tiene 5 meses y medio), aqui estan algunas fotos del dia siguiente cuando Pedrito esta con su juguete que le regalamos su papi y yo!!

Pedrito con su pianito!!!!


Pedrito con su estreno de Navidad:
Sus jeans Arizona y su sudadera de The Children's Place

Bueno despues de Navidad viene el Año Nuevo y pues a prepararse, ya que para este dia la fiesta seria en la casa de mis papas y ademas de estar la familia del lado de mi papá vendrias mis tias de E.U.A. a pasarla con nosotros, bueno a mi se me antojaron tamales asi que el miercoles mi mamá, Martha Delia (una vecina y amiga de mi mamá) y yo nos pusimos a hacerlos ayyy como nos cansamos en fin vale la pena, el jueves nada relevante me fui a poner uñas postizas y me quede en mi casita, el viernes llegaron mis tias y pues ahi estuvimos un ratillo al dia siguiente llego mi otra tia que faltaba y ese dia en la noche el tradicional juego de Loteria ayyy como nos divertimos siempre!!! El domingo pues era la fiesta de Año Nuevo y a divertirnos aqui esta las pictures!!

Yo con mi mamá y mi tia Armida

Mi adorado esposo Pedro y yo! y mi Tia Martha y yo!


Mis tias Chava, Martha y Bertha!!! Y en orden tia Armida, Chava, mi mama Martha y Bertha

Y para terminar les presento la foto de Pedrito super animado con su gorro del 2007 donde estaba gritando (es verdad!!!) le encanta gritar esas son sus platicas jiji!!

2 comentarios:

marsahn dijo...

uuuuuuuuuuy hace un chorro que no juego a la lotería!!! me gustaba la sirena!!! jajaja!!! un saludo y que tengas un felíz año!!! saludos a pedrito!!!

@ Blozzom @ dijo...

He que padre sus fiestas!!

Espero que te la hayas pasado bien pro White!!

Saludos

Magic Mountain