jueves, 18 de enero de 2007

FELICIDADES!!! Pedrito y sus 6 meses de vida!!!

Felicitenme!!! Bueno feliciten a mi bebe porque hoy cumple 6 meses de vida!! Ayyy parece que fue ayer, aquel 18 de Julio del 2006, cuando a Pedrito se le ocurrio adelantarse a este mundo, bueno no adelantarse exactamente solo unos dias el nacio un martes y se suponia que el sabado tenia mi cesarea! En fin les platicare que el dia que nacio mi guero precioso me desperte pk me iba a ir con mi mama ya que en la tarde tenia cita con mi tio (nota mi tio fue mi ginecologo) ok me levanto y noto un pequeño sangrado (espero que nadie se ofenda con esta informacion) y bueno despierto a mi marido (nunca lo habia visto levantarse tan rapido, siempre es una batalla levantarlo por las mañanas) y le llamamos a mi tio el cual me dice que me espera a las 8 en el IMSS (el trabaja ahi) y bueno me revisa y me dice que va a programar la cesarea y que mejor fuera en el seguro ya que tenia poco liquido amniotico (problema que surgio a finales de mi embaraza pero que gracias a Dios jamas afecto a Pedrito) en fin me prepararon me metieron a quirofano y a las 11:33 a.m. nacio mi hermoso bebe peso 2.750 kg se miraba hermoso!!! Desde entonces su papa y yo estamos locos por el!!! Es nuestra adoracion y hoy cumple 6 meses es por eso que hoy dedico este blog a mi bebe Pedrito!!! Les pondre unas fotos para que vean su evolucion durante estos 6 meses!!!



En la panza de mama a las 32 semanas


En el ultrasonido donde vi por primera vez su carita!


El dia que nacio el 18 de Julio del 2006


Cuando cumplio un mes el 18 de Agosto del 2006


A los 2 meses el 18 de Septiembre del 2006


Cumpliendo 3 meses el 18 de Octubre del 2006


Planeando algo el dia de sus 4 meses el 18 de Noviembre del 2006


Sonriendo sus 5 meses el 18 de Diciembre del 2006


Cumpliendo 6 meses el 18 de Enero del 2007

TE AMO PEDRITO ERES EL AMOR DE TU PAPA Y MIO SIEMPRE TE VAMOS A CUIDAR!!!!

3 comentarios:

marsahn dijo...

ah pues muchas felicidades!!! que grande!!! le enseñas esto cuando crezca!!! salu2!!!

@ Blozzom @ dijo...

Felicidades White a ti a Pedro y a tu Pedrito cada dia mas lindo!!!

Fernando Hurtado dijo...

ehh felicidades a tu bebe...

Magic Mountain